miércoles, 10 de junio de 2009

OTRO AVIÓN

Esta noche no voy a dormir con la tv prendida, voy a pensar que mañana viene mi viejo con todo lo que él sabe traer, porque es más que su presencia, es más que su sonrisa. Es más que su orgullo de papá, es más que todo.
Ordene todo. Si se siente cómodo me realizo. Mañana voy a comprar huevos y papas, para que cenemos bien. El viernes lo voy a llevar a conocer a mis amigos de la facu, orgullosa de ambos, de mi papá y de mis amigos, que se conozcan mis personas del corazón.
Ya no me destruyo, me armo con su ayuda y con la fuerza de sus alegrías, no extraño el desarmarme, no extraño nada.
No me importa lo que no está a mi alcance porque soy feliz con todo lo que tengo, todas y cada una de sus luces, cada persona que pasa deja algo que me riega y me hace crecer ¿qué más puedo pedir? no importa el hasta cuando. Mañana llega una parte de mi y el abrazo será eterno. ¿Qué más puedo pedir?

4 comentarios:

Sonia dijo...

y a la que le esta por venir se le pianta un lagrimon!
te ka eme!

El Lea dijo...

que lindoo eso que escribiste caritaaa, que la pases muuuy pero muuuuy bien!

Denisa dijo...

Sinceramente me encantó lo que escribiste, me re llegó al corazón, juro que tengo ganas de abrazarte bien fuerte. sos hiper tiernaaa!
espero que disfrutes mucho la visita de tu papu.
beso y abrazo de ultri :)
concariño.

Alejandro dijo...

eeeyyy y el papá que lee esto cuando ya volvió
jaja
Sabes que te requiero y la pase de diez, me senti muy bien!. Estuvo bueno mi manjar preferido (lease tortilla de papas) y en la proxima seguro que conozco a los amigos.
Y tenes mucha razon, estoy super orgulloso de mis hijas ! (aca podria poner un chiste de los mios pero te voy a dejar con la incognita)
Bessoooosss Hay Laviu!! (prohibido publicar fotos de personas vestidas de gaucho)